Share
Celebra Málaga abre sus puertas en Fycma con más de 150 empresas del sector boda y eventos,  Casa Paco de Coín y el Hotel Cortijo San Antonio, no podía faltar a la cita. Un amplio catálogo de soluciones novedosas y personalizadas convivirán durante el fin de semana con una veintena de actividades en su pasarela, que incluye desfiles, demostraciones, espectáculos, charlas y sorteos.

Celebra Málaga se ha posicionado como uno de los salones especializados de referencia en el ámbito nacional por la calidad y diversidad de su oferta. Así, el encuentro incorpora cada año las principales novedades y tendencias para ofrecer al visitante ideas y soluciones originales, sorprendentes y diferenciadas para un público cada vez más informado y exigente que demanda experiencias personalizadas. Esta nueva edición vuelve a contar con espacios tan emblemáticos como su pasarela que, como novedad este año, comparte contenidos con Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, y será inaugurada este viernes con el desfile del diseñador de moda nupcial y fiesta Franc Sarabia, quien acudirá para presentar las creaciones de su colección 2018. Entre el resto de desfiles que el público podrá presenciar a lo largo del fin de semana, destacan los de firmas tan prestigiosas como Vertize Gala, Valerio Luna, Brides Secret y Perlas y Bombones, que mostrarán sus vestidos de novia y fiesta; Logana Tocados, con sus últimos modelos de tocados y complementos; Mi Pequeña Nubecita, de moda infantil, y Lencería Haití. La agenda de actividades se completa con presentaciones en directo de maquillaje y peluquería, y charlas dirigidas a los futuros contrayentes con consejos para la organización de sus bodas, caso de la que impartirá Identity-The Image Club & DNI Make-Up sobre los secretos del maquillaje y la imagen de la novia. Esta última contará con la participación también de la conocida ‘influencer’ Miriam Llantada. Igualmente tendrá lugar el espectáculo del mago Pablo Romón o la actuación musical de Senza Catene y Marco de Gracia. La pasarela tiene a la academia de peluquería y estética Antonio-Eloy como ‘partner’ y está coordinada por Nueva Moda Producciones. Además, cuenta con la colaboración de DNI Make-Up como maquilladores oficiales. JORNADA ‘ESPECIAL NOVIA’ Y SORTEO ESPECIAL Como novedad este año, Celebra Málaga organiza un programa exclusivo dirigido a las futuras novias. Las participantes disfrutarán de una jornada de asesoría de estilo en la pasarela con los consejos de representantes de La Gioconda Novias & Fiesta, Identity-The Image Club & DNI Make-Up y Logana Tocados, que les informarán sobre las últimas tendencias en sus respectivos campos. Además, tendrá lugar un sorteo donde las agraciadas podrán ganar diversos premios por cortesía de dichas firmas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3159027/0/celebra-malaga-abre-sus-puertas-fycma-con-mas-150-empresas-sector-boda-eventos/#xtor=AD-15&xts=467263