Share

En el corazón de la Sierra de las Nieves, se descubre un pequeño oasis. Cortijo Antigua Venta San Antonio, un lugar sublime donde celebrar vuestro enlace con familiares y amigos.

Espacios y capacidades

Este cortijo andaluz del siglo XVII, en su tiempo utilizado como casa de postas, dispone de tres ambientes diferentes entre los que podeis hacer la combinación que más se adapte a vuestras expectativas y necesidades.

Jardín Exterior

Donde celebrar vuestra boda civil rodeados de un jardín mediterráneo. También se le puede dar uso como zona de aperitivos dada su enorme extensión y belleza.

Patio Interior

Se considera así la zona que antiguamente utilizaban las diligencias para pernoctar y hacer un descanso antes de continuar camino. Este recinto tiene un encanto especial por su abrevadero, su pozo central y sus adornos florales.

Salón Principal

Se ha reformado y ocupa el lugar de las antiguas caballerizas. Se han mantenido las arcadas que antiguamente soportaban el peso de los techos, creándose un ambiente entre lo antiguo y lo tradicional que le da un toque de magia al lugar. Los techos abovedados enmarcarán de forma única a tus comensales en una sola estancia.

Gastronomía

Los menús y aperitivos de los banquetes sorprende con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

Servicios

En nuestro Cortijo contaréis con el asesoramiento de su personal para que podáis aprovechar al máximo las instalaciones de la finca.

Os ofrecerán un trato amable y personalizado para que disfrutéis del enlace que siempre habéis deseado, partiendo de unos precios muy económicos.

Localización

La Antigua Venta San Antonio se encuentra localizada en la carretera Málaga-Campillo, km. 32,5; a tan sólo 20 min. de la capital malagueña y con facil acceso.

La Antigua Venta San Antonio ha sido reconocida con el Distintivo de Singularidad… y es que se trata de un espacio idílico para pasar unos momentos inolvidables. Rodeados de la naturaleza del lugar, disfrutaréis de un entorno maravilloso mientras celebráis vuestro “sí, quiero”.