Share

Escápate a Málaga el día de Andalucía,

Febrero tiene un significado especial en el sur, y es que, se celebra el día de Andalucía. Este año algunos pueden tener la opción de optar por hacer puente, y tener unos cuantos días, es una buena opción hacer una escapada a Málaga.

Qué hacer el Día de Andalucía en Málaga

En este artículo te vamos a dar algunas ideas para que tu escapada a Málaga sea inolvidable. Dependiendo de tus referencias o gustos, puedes elegir hacer una cosa u otra, lo que está claro es que Málaga tiene encanto para todos.

1. Gastronomía: las tapas malagueñas, el pescaito frito, la gastronomía tradicional, pero también la cocina internacional, la puedes probar en Málaga. Las posibilidades son múltiples, desde tomar unas cervezas o vinos de la tierra con unas tapas, hasta probar recetas innovadoras o uno de los mejores sushis de España.

Como no te queremos aburrir poniendo todas las opciones posibles, te vamos ofrecer dos artículos sobre gastronomía malagueña, uno sobre los mejores restaurante de Málaga para degustar buenos sabores en el hotel Cortijo San Antonio, todos muy cerca del caminito del Rey por lo que si quieres dar una vuelta y verlo, es el momento de Reservar.

Este desfiladero es impresionante. Pero casi lo más sobrecogedor de sus paredes es el camino que hay para que lo disfrutes. El caminito del rey era considerado el sendero más peligroso del mundo. Se construyó en las paredes de esta garganta que hay entre Álora y Ardales para que los operarios pudieran acceder a la central Hidroeléctrica del Chorro. Durante el recorrido de unos 7 kilómetros se pasa por un puente colgante a más de 100 metros del río Guadalhorce. Desde allí, asegúrate bien de mirar hacia abajo. Las vistas del cañón son impresionantes. El sendero está abierto al público con reserva, la cual te la gestionamo facilmente reservando estancia en nuestro hotel Cortijo San Antonio.

Los mejores bares de tapas de Málaga.

Si te apetece una cena o comida especial, combinando alta cocina, productos de la tierra y platos internacionales, te recomendamos nuestro Hotel Cortijo San Antonio, Ya que somos PREMIO JOSE LUIS BARRIONUEVO “Al mejor Restaurante de Málaga del año 2015 — Academía Gastronómica de Málaga

niguiris-galeria_rocio-tapas-sushi

Una vez te has hecho la planificación de actividades para tu escapada, si necesitas un hotel para descansar, ¿Cómo te gustaría ese hotel?

Que tenga buena ubicación, si puede ser cerca, que no sea caro, que tenga una buena relación calidad/precio y buena reputación, servicios de calidad y diferente al resto.

Nosotros te lo ponemos fácil para que no tengas que buscar por interminables listas, el Hotel Cortijo San Antonio cumple todos los requisitos que acabamos de comentar.