Habitaciones en el Hotel Cortijo San Antonio

En el Hotel Cortijo San Antonio cada habitación posee un nombre propio distinto de las otras, Romero, Violeta, Azahar, cada una con su personalidad pero con la esencia histórica del Cortijo. Las habitaciones son todas exteriores y gozan de buena iluminación natural, el mobiliario es rústico, al igual que los techos que son de madera vista, completamente renovada. Además, el Hotel Cortijo San Antonio es uno de los pocos alojamientos autorizados a incluir en sus habitaciones las entradas al Caminito del Rey.

Haz click sobre el tipo de habitación que más te guste, consulta las fechas de tu viaje para comprobar la disponibilidad y podrás hacer tu reserva online totalmente segura. Durante el proceso de reserva también podrás añadir las entradas al Caminito del Rey.

Este paquete especial incluye la entrada a la célebre pasarela de el Caminito del Rey. Reservar es muy sencillo: elige el tipo de habitación donde quieres alojarte y añádele durante el proceso el número de entradas que quieras. En el precio está incluidos todos los gastos de gestión.

Cama: doble o dos camas
Dimensiones: 12 m2
Baño: Bañera

desde

70,00Dos entradas/Noche

Disponemos de habitaciones doble con camas de matrimonio o 2 camas individuales. También incluyen una nevera y armario en la habitación y baño con bañera totalmente equipado. El mobiliario es funcional, estilo rústico, los suelos son de baldosa y los techos de madera vista con vigas.

Cama: doble o dos camas
Dimensiones: 12 m2
Baño: Bañera

desde

48,00Noche

Estas habitaciones tienen el aliciente especial de que la bañera está equipada con un sistema hidromasaje. Las habitaciones cuentan con camas de matrimonio o 2 camas individuales. También incluyen una nevera y armario en la habitación. El mobiliario es funcional, de estilo rústico, los suelos son de baldosa y los techos de madera vista con vigas.

Cama: doble o dos camas
Dimensiones: 12 m2
Baño: Bañera

desde

56,00Noche

Las habitaciones doble con cama supletoria cuentan con unos metros extra donde se puede instalar una tercera cama individual. Estas habitaciones cuentan con camas individuales. También incluyen una nevera y armario en la habitación y baño con bañera totalmente equipado. El mobiliario es funcional, estilo rústico, los suelos son de baldosa y los techos de madera vista con vigas.

Cama: tres camas
Dimensiones: 15 m2
Baño: Bañera

desde

60,00Noche