Sorprende a tu pareja con un San Valentín 2017 muy diferente: cena de gala y baile con música DJ en el hotel de Cortijo San Antonio.

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando ideas para asombrar a tu pareja en una fecha tan señalada. Un ramo de flores, una caja de bombones, una llamativa joya, un agradable perfume… Son muchos los detalles que se pueden realizar en este día repleto de amor. En cambio, si lo que de verdad quieres es sorprender, mejor salirse de lo habitual.

Olvida los clásicos obsequios y apuesta por un regalo en conjunto, una experiencia que podáis disfrutar los dos en compañía. Por ejemplo, una escapada a un lugar especial como puede ser hotel Cortijo San Antonio es un plan excelente con el que ambos disfrutaréis y compartiréis momentos únicos. Busca un hotel con encanto en el que te lo den todo hecho y dedícate única y exclusivamente a desconectar junto a tu pareja.

lo tenemos todo preparado para festejar el día de los enamorados por todo lo alto y queremos hacerlo junto a ti. Para ello hemos preparado un plan especial para el Sabado, 17 de febrero que incluye  una exquisita cena de gala y la posterior fiesta con música DJ y copas a 4.00€

En Hotel Cortijo San Antonio nos gusta alargar los buenos momentos, por eso empezamos a celebrar San Valentín desde por la mañana, el 18 de febrero. A partir de las 9 de la mañana podéis entrar en el hotel y disfrutar de las maravillas que en él os esperan y también aprovechar para visitar el caminito del Rey, que se encuentra a solo unos kilometros de distancia.

ver Menu completo en nuestra página web

Reservar habitación doble con desayuno por 60.oo€

llama y reserva tu Menu de enamorado

Reserva con Cristobal/Loli 952119860 – 639305414