Teléfono restaurante y recepción: +34 952 11 98 60
Reserva de hotel: +34 851 00 08 48
info@hotelcortijosanantonio.com
Book Now
caminitodelrey 2018-07-11T12:20:16+00:00

Alójate en el hotel Cortijo San Antonio y consigue tu entrada al Caminito del Rey.

¡Sin esperas ni gestiones adicionales!

Infórmate llamando al teléfono gratuito : 851 000 848

En nuestro hotel Cortijo San Antonio, todo está impregnado de historia, un museo vivo donde pasó Miguel de Cervantes parte de su vida, a 20 minuto del Caminito del Rey. Nuestras habitaciones están equipadas para proporcionarte el perfecto descanso y una experiencia única con todas las comodidades. En nuestro restaurante podrán degustar los platos típico de la cocina de la algarbía potenciando los productos tradicionales de la comarca del Guadalhorce.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu estancia y su entrada al Caminito del Rey.



reservas@hotelcortijosanantonio.com

El Caminito del Rey está ubicado en El Chorro, aldea perteneciente al municipio de Álora, cerca de la comarca del Valle del Guadalhorce, situada al lado de un embalse sobre el río Guadalhorce, cerca de Ardales en la provincia de Málaga, España.

Es uno de los principales centros de escalada sobre roca de Europa debido a estar situado junto al Desfiladero de los Gaitanes. Al filo de este desfiladero discurre el Caminito del Rey, este soprendente trazado y sus vertiginosas pasarelas trazan un recorrido entre los cañones que serpertean el curso fluvial del Río Guadalhorce.

Su recién remodelada plataforma permite que cualquier persona pueda hacer el Caminito del Rey de forma totalmente segura.